Eventos

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Eventos

Os recomendamos

Sin eventos

aapoveda guadixJORNADA DE CONVIVENCIA en nuestro colegio, para los antiguos alumnos y alumnas del Colegio Pedro Poveda de Jaén.

 

16 DE ABRIL DE 2016 a partir de las 10.30 horas (Entrada puerta de Infantil, C/ Fuente Don Diego).

  • CINE FORUM en torno a la reciente película POVEDA, conducido por GUILLERMINA DAMAS, quien ha estado presente durante la producción y rodaje de la película.
  • TALLERES para los más pequeños (de 11 a 13 horas).
  • VISITA al colegio.
  • COMIDA COMPARTIDA, cada uno traeremos algún plato que sea fácil de compartir para que los pongamos en común. La Junta Directiva aportará las bebidas.

Necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia indicando número de adultos y niños y la edad de los mismos para poder organizar el evento con éxito. Podéis hacerlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡CONTAMOS CONTIGO!

 

quienes somos

Quiénes somos

Respondemos informando sobre nuestros objetivos y lo que pretendemos con dicha Asociación.

documentos

Documentos

Ofrecemos el texto completo de los Estatutos y el impreso a cumplimentar por la persona que se quiera asociar.

promocionesPromociones

Intentamos hacer una relación de todas las promociones que han salido del colegio, ordenadas por planes de estudios y años.

noticias

Noticias

Que se realizan en la ciudad de Jaén, en el Colegio Pedro Poveda o las organizadas por la propia Asociación.

 

Damos la bienvenida a todas aquellas personas, sean o no, antiguos alumnos del colegio Pedro Poveda de Jaén (Andalucía, España) a nuestra página web.

Queremos, con esta página, dar a conocer nuestra  recién creada Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas  - AAPOVEDA - .

Pretendemos que, dicha página, se convierta en un vínculo de unión entre los asociados y todas aquellas personas que tengan unas inquietudes semejantes a las nuestras.

Unas inquietudes que hemos heredado de una formación acorde con el espíritu del que un día conocimos como Pedro Poveda y hoy ya se ha convertido en San Pedro Poveda.

Esperamos y deseamos que esta página nos sirva de unión a todos aquellos que tuvimos la suerte de estudiar en el Colegio Pedro Poveda de Jaén y que, a la vez, nos facilite la relación con todos los que quieran compartir la idea de que, con esfuerzo e ilusión, puede conseguirse un mundo más justo y solidario que el que actualmente vivimos.

También, sería una alegría que toda la persona que quisiera colaborar para ampliar los datos que aquí aportamos lo hiciera; sepa, que desde hoy, lo estamos esperando.

¡Muchas gracias!

AAPOVEDA